Atención, ojo al dato, agarrense fuerte que vienen remolinos y algun que otro grito de "socorrooo".
William nuestro guia nos enseña las normas de seguridad y salvamento elementales, que mas adelante pusimos en práctica, ... bueno más o menos.
Preparados listos y bien equipados nos lanzamos a la aventura.
Señores y señoras la lancha amarilla ya esta en el rio y se enfrenta con la primera gran ola, que provoca extasis y emocion en tres cuartas partes de la tripulación. El cuarto restante, Isa, nos mira con cara de pánico y en absoluto silencio.
Unánime celebración pasado el primer obstáculo.
A ritmo de uno, dos, uno , dos obedecemos perfectamente coordinados a los dictados de nuestro director de orquesta, William.
Y otra ola al lado de las rocas...
Prueba superada y celebración entusiasta.
En un momento de la travesia Rocio se lanza a surfear el rio, lo que precedio a un salvamento que tenía que efectuar Isa que ya se había olvidado de todos los procedimientos de salvamento y el resultado fue cuanto menos gracioso.
Tras un tramo de rio mas tranquilo nos colocamos de nuevo en posición para afrontar una nueva etapa de torrentes. Hasta ahi todo bien, todos preparados y remando, pasamos la primera ola. Hay que seguir remando pero...
...la ola que se avecina es demasiado grande para nuestra marinera de agua dulce más divertida y decide subir el remo al cielo y gritar: "Socorroooooo" lo que provoca que a Manu le de un ataque de risa en plena ola, que se contagia a todo el grupo. William no se lo podía creer.
Apunto de terminar la etapa en un tramo más tranquilo, algunos se dedicaron a posar para la foto.
A la vuelta, nos relajamos en las conocidas aguas termales de la "Virgen de Agua Santa"
¡Hasta la próxima!
buf menos mal que por fin habéis escrito para animarnos el martes-lunes por la mañana...
ResponderEliminarme he reído un montón. :-)
Socorro!!!!! jajajaja, se ve que por lo menos lo estáis pasando bien!
ResponderEliminarRecuerdos de los que os contestamos desde el trabajo mientras otros se dan baños termales...
Besos / abrazos!
Rozpi
que asquerosos y nosotros aquí levantando el pais
ResponderEliminarMenudas olas...!!! entiendo a Isa, yo también cuanto menos habría gritado, jaja. Ya os echábamos de menos :)
ResponderEliminarCon tanta adrenalina habréis adelgazado y no estáis ninguno para eso...
Rooo, que valiente y que divertido!.
Un besazo!
La intrépida marinera de agua dulce... al fín salvo el terrible oleaje y, con remo en ristre, logró salvar las aguas del salvaje río ¡¡¡Qué valiente !!!
ResponderEliminarRafaúl
Jajajajaja!!!! Ha tenido que ser genial!!! Qué divertido hacer rafting... Isa... menudo peligro!! Pero creo que la culpa de todo la tiene la risa de Manu!! Jajajajaja!!! Un besito a todos!
ResponderEliminar