Tras todo el lío de buses y el encuentro en la estación con unos amigos de Mery Beltran (Zarautz) conseguimos llegar a nuestro primer destino: MANCORA!
Playita, sol, surferos, olas, zumos de frutas gigantes, pescaditos... y alguna nuca quemada como la de Manu!
Esta vez, optamos por tirar la casa por la ventana y coger un hotel a pie de playa con hamacas colgantes, vistas al mar desde la habitación, palmeras, tejado y paredes de bambú!! (todo ello por el módico precio de 20 soles por persona, lo que vienen a ser 5 euros).
Mancora destaca por ser un pueblo de playa muy concurrido por surferos , turistas y mosquitos gigantes en temporada alta. Por suerte, nos tocó temporada baja… A parte de los surferos, por Mancora también pasa la Panamericana, carretera que cruza todo América por la costa oeste.
Esta primera parada nos vino fenomenal para descansar y coger fuerzas para el largo viaje que nos esperaba hasta Cuzco (dos aviones y noche en el aeropuerto de Lima, donde nos pareció ver unos pingüinos... que frio!!)
Hasta la próxima!
¡Qué bien se os ve! Aunque Rocío e Isa, comer un poco más que parece que estáis en Supervivintes. Y a ti Manu,espero que te hayas fijado bien en los surfistas porque, aunque con vela, ahí te queremos ver.
ResponderEliminarA ver si podéis reservar 4 habitaciones en ese hotel para el verano que viene. ¡¡¡NOS VAMOS TODOS!!!